The woman´s life

martes, 22 de abril de 2014

Gel Facial - Cien (Lidl)


  • Hoy os traigo un complemento de un producto que os presente hace un tiempo, se trata del Gel Facial de los supermercados Lidl.


Hace unos meses os presente el Exfoliante Facial y quede en que os traería el gel, y una vez mas que probado se que estoy enamorada de estos dos productos.
Este gel limpia con suavidad y deja una piel fresca y nítida, esta indicado para pieles NORMAL- MIXTA.
Yo tengo la piel mixta y con problemas aveces de acné, sensibilidad y mil cosas raras, y he probado bastantes tipos de geles para la cara, de todos los precios, llegando a gastar hasta mas de 30€ en uno de ellos, si los resultados eran aceptables pero el precio de aceptable tenia poco.

Como ya dije un día, haciendo la compra encontré el exfoliante y me lo lleve lo probé y lo probé hasta que gaste varios botes, lo incluí en mi rutina diaria a pesar de ser un exfoliante. Y me anime con el gel, pues el gel ya es parte de mi rutina diaria, creo que la calidad/precio de este producto es muy buena.
Ni una roncha ni nada raro en mi cara desde que lo uso, controla la grasa, los granitos y mantiene la piel perfectamente limpia, lo puedes usar para desmaquillarte si quieres.

Para mi tiene un olor fresco y limpio cosa que me gusta, una textura suave, hace bastante espuma, y con poca cantidad funciona perfectamente. Lo uso con las manos, y aclaro con agua fresquita. Según las indicaciones del producto contiene un complejo hidratante AQUARICH y glicerina que hidrata la piel y previenen la sequedad.
El precio es igual que el del exfoliante 1´49€ creo recordar y contiene 150ml, por este precio y por la calidad ya tengo reservas, jajaja.
Os animo a que lo probéis, no solo las chicas sino los chicos también!, y ya me contareis que tal ;)
Nos vemos pronto bye!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)